👉Recordá que para eso debés tener en cuenta:
➼Lo que te provocó el texto que leyó la seño en clase.
➼Lo que conversamos.
➼Y los interrogantes de la tarjeta, que te ayudarán a organizar la escritura.
Cuando creo haber terminado…
¡MEJORAMOS NUESTRA DEFINICIÓN!
¿CÓMO LO HAGO?
👉Reviso, vuelvo a LEER, miro si ESCRIBÍ todo lo que pensé, si hay palabras que se REPITEN y presto mucha atención a la ORTOGRAFÍA.
Al finalizar las correcciones…
👉EN LA CARPETA DE LENGUA REGISTRAMOS:
FECHA:
TÍTULO: “MEJORAMOS NUESTRA DEFINICIÓN”
👉La TRANSCRIBO en la carpeta para dejar registro de cómo mejoraste la escritura. La próxima clase presencial compartiremos cómo te quedó.
AHORA…
VOLVEMOS AL TEXTO… (EL QUE LEÍMOS EN CLASE)
REGISTRAMOS Y COMPLETAMOS:
- Leé nuevamente el texto y SUBRAYÁ con rojo las palabras que den cuenta del estado emocional del narrador.
- Subrayá con azul las palabras referidas al tiempo y al espacio que sirven para crear la atmósfera de MIEDO.
- Explicá cuál es el hecho SOBRENATURAL que sucede.
AVANZAMOS…
En el cuento de terror existen distintos elementos como: personajes, sonidos, olores y texturas que influyen en el estado emocional del personaje y ayudan a crear esa ATMÓSFERA de INCERTIDUMBRE y de TERROR.
👉OBSERVÁ las siguientes IMÁGENES.
LUEGO…
¡ATENCIÓN!
Al momento de escribir
recordá EXPLAYARTE, dar detalles y utilizar expresiones que ayuden a introducir
tus ideas.
En SEXTO GRADO se espera que
tus PRODUCCIONES sean completas, que no haya REPETICIONES innecesarias y que
cuides la ORTOGRAFÍA.
Al finalizar... revisá que estén completos todos los puntos.
AHORA SÍ...tarea terminada
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