martes, 18 de mayo de 2021

 

INICIAMOS TRABAJANDO EN ESTE ESPACIO QUE TANTO NOS GUSTA “LITERATURA”

Avanzamos...leemos nuevos capítulos de nuestra novela

YA CASI LLEGAMOS A LA MITAD

Por eso… es momento de parar y hacer un poquito de memoria.

¿QUÉ TE PARECIÓ HASTA AL MOMENTO?

Cuando comenzamos la novela, ¿imaginabas el desenlace que tuvo?
Hasta donde leímos, ¿qué te sorprendió más?
PENSÁ y dejá tu apreciación escribiendo un COMENTARIO en el BLOG
¡ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN!
¡AHORA SÍ!...
Leemos los CAPÍTULOS, para comenzar…te los leo yo.

😊Hacé CLIK en la imagen para ESCUCHAR el AUDIO
😊Después, los leés VOS también. En la tapa del libro te dejo los capítulos.
¿Y?, ¿QUÉ TE PARECIÓ?

DESPUÉS DE LEER

En la carpeta de LITERATURA escribí:

FECHA:

TÍTULO: Avanzamos con nuestra novela "RAFAELA"

AHORA...pensamos y opinamos
👉¿Qué cambios va realizando Rafaela a medida que aumenta la confianza en sí misma?

👉¿Por qué es frustante para RAFAELA salir a comprar ropa?, ¿qué opinás al respecto?

¡A escribir!

El violín es un objeto preciado por RAFAELA, porque se relaciona con su papá ausente.

Y vaya las coincidencias para SIMÓN, cuando era pequeño, el violín de su abuelo también era algo sagrado.

➽Vos, ¿tenés algún objeto personal con el que te sientas muy identificado o que sea para vos muy valioso?, ¿qué lo hace importante?

➽Realizá una descripción de ese objeto en el que aparezcan tus valoraciones personales…

¡ANIMATE A AGREGAR ILUSTRASIONES O FOTOGRAFÍAS!

12 comentarios:

  1. Manuela Ques Arnolfo.18 de mayo de 2021, 9:18

    No, no me imaginaba que iba a tener un desenlace así, pensé que no seria de mi agrado, pero lo fue.
    Lo que me sorprendió es como se describe Rafaela ya que no me gustaría sentirme como ella.

    ResponderEliminar
  2. No,no pensé que iba a ser así. Me sorprendió que Rafaela no confiaba en nadie.

    ResponderEliminar
  3. No pensé que iba a cambiar así, me sorprendió que cuando se describió dijo que no toleraba a los hombres pero ahora está conociendo a Simón.
    ¡TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON LA LECTURA!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No pensé que tendría un desenlace así.
    Me sorprendió su amistad con simón y como se describió.

    GENARO

    ResponderEliminar
  6. La historia me gusta mucho y me sorprende la amistad que nació de Simón y Rafaela y me gusta su personalidad.

    ResponderEliminar
  7. No yo no imaginaba el desenlace que estamos leyendo ahora.
    Me sorprendió hasta ahora que la hermana la trate bien

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO!!!! YO NO IMAGINABA EL DESENLACE QUE TUVO.ME SORPRENDIÓ QUE RAFAELA SE ACERCÓ A LA MEJILLA DE SIMÓN.

    ResponderEliminar
  9. No imaginé el desenlace desde un principio. Me sorprendió como avanzó la relación de amigos de Rafaela y Simón

    ResponderEliminar
  10. No, No me imaginé el desenlace que tuvo lo que más me sorprendió fue que Rafaela se halla acercado a la mejilla de Simón

    ResponderEliminar
  11. No, no me imaginé el desenlace que tuvo lo que más me sorprendió fue que Rafaela se halla acercado a la mejilla de Simón. Soy juanse

    ResponderEliminar