jueves, 27 de mayo de 2021

LITERATURA

 

INICIAMOS TRABAJANDO EN ESTE ESPACIO QUE TANTO NOS GUSTA “LITERATURA”

Avanzamos...leemos nuevos capítulos de nuestra novela

YA CASI LLEGAMOS A LA MITAD

Por eso… es momento de parar y hacer un poquito de memoria.

¿QUÉ TE PARECIÓ HASTA AL MOMENTO?

Cuando comenzamos la novela, ¿imaginabas el desenlace que tuvo?
Hasta donde leímos, ¿qué te sorprendió más?
PENSÁ y dejá tu apreciación escribiendo un COMENTARIO en el BLOG
¡ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN!
¡AHORA SÍ!...
Leemos los CAPÍTULOS, para comenzar…te los leo yo.

😊Hacé CLIK en la imagen para ESCUCHAR el AUDIO
😊Después, los leés VOS también. En la tapa del libro te dejo los capítulos.
¿Y?, ¿QUÉ TE PARECIÓ?

DESPUÉS DE LEER

En la carpeta de LITERATURA escribí:

FECHA:

TÍTULO: Avanzamos con nuestra novela "RAFAELA"

AHORA...pensamos y opinamos
👉¿Qué cambios va realizando Rafaela a medida que aumenta la confianza en sí misma?

👉¿Por qué es frustante para RAFAELA salir a comprar ropa?, ¿qué opinás al respecto?

¡A escribir!

El violín es un objeto preciado por RAFAELA, porque se relaciona con su papá ausente.

Y vaya las coincidencias para SIMÓN, cuando era pequeño, el violín de su abuelo también era algo sagrado.

➽Vos, ¿tenés algún objeto personal con el que te sientas muy identificado o que sea para vos muy valioso?, ¿qué lo hace importante?

➽Realizá una descripción de ese objeto en el que aparezcan tus valoraciones personales…

¡ANIMATE A AGREGAR ILUSTRASIONES O FOTOGRAFÍAS!

7 comentarios:

  1. LO QUE MAS ME SORPRENDIÓ FUE QUE RAFAELA SE HAGA AMIGA DE SIMON Y QUE SIMON CONVENZA A RAFAELA

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me sorprendió de Rafaela es que Simón a pesar de ser amigo de Gastón ella cree en el.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me sorprendió fue que simón le hablara a Rafaela ...

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me sorprendió es la confianza que empezó a tener Rafaela en Simón.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me sorprendió es la confianza que empezó a tener Rafaela en Simón.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me sorprendió es la confianza de Rafaela en Simón

    Abril.C

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juli Boiero de Sexto B.
    Lo que más me sorprendió hasta hora
    fue la confianza que se fue generando día a día entre Rafaela y Simón.

    ResponderEliminar